C/ Universo 1ro. No. 47, Lucerna, Santo Domingo Este.  Designed by: Jam.  Derechos Reservos 2010
GRAN CELEBRACION DEL DIA DE LAS MADRES
Como es costumbre cada año la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza realizo una gran celebración con motivo al día de las madres.

La actividad se desarrollo en  un ambiente cargado de emoción y entusiasmo la Iglesias madres pudieron disfrutar el contenido de un programa dirigido a resaltar la figura de ese ser tan especial que Dios uso para traernos al mundo y la manera en que los hijos deben comportarse con ella no solo el día de las madres sino también todos los días del mundo.

El evento fue el resultado del trabajo unido de los Ministerios del Tabernáculo quienes con el tema
"Mujer este es tu tiempo" realizaron obras, dramas y pantomimas".

"Según una de las madres que asistió llamada Verónica Alcántara lo que mas le gusto de los dos servicios de ese día fue los dramas y los mensajes que predicaron las pastoras. También de los dramas,
Obras y pantomimas que fueron  preparadas por el Ministerio Saeta y el Ministerio de Pantomimas  el Ministerio de Damas y también recibieron canastas y  participaron en el sorteo de varios electrodomésticos.

Esta celebración del día de las madres lleno de regocijo y emoción a las  madres que participaron, las cuales al llegar a la puerta de la Iglesia  eran recibidas con una hermosa rosa roja que simboliza amor y respeto,  cortesía del Ministerio de Ujieres.

Según Verónica Alcántara una de las tantas madres que asistieron a esta  celebración lo que mas le gusto de este evento fue "El drama que  se  realizo y el mensaje que predico la Pastora Cristina Gregorio".  Esta actividad fue producto del trabajo unido y la coordinación de los  Ministerios del Tabernáculo de Salvación y Alabanza.
Entre las Madres que se llevaron premios de esta celebración se   encuentra la señora Victoria la cual es madre de 18 hijos.

También la Señora Brigida del Kilometro 36 madre de 8 hijos.  La hermana Arelis Alcántara fue la  ganadora de un abanico  Mientras que la hermana Franchesca se gano una canasta.  El objetivo de esta celebración era hacer comprender a la familia, a los  jóvenes y a la comunidad que en ese día especial, mejor que regalos o  fiestas, las madres aprecian el amor, respeto y obediencia que podamos  darles durante todos los días de nuestra  vida.
Hemos sido llamados a presentar el mensaje del evangelio para  que las personas puedan experimentar la poderosa transformación por el poder y amor de  nuestro Señor Jesucristo, y que juntos participemos en coinonía, congregándonos con los hermanos.
MISION
VISION
Faro de luz que alumbrará toda la República Dominicana.
Somos una Iglesia Cristiana no denominacional